LO QUE SE SABE

Cristian Pavón fue imputado por abuso sexual y deberá presentarse en la Justicia

El jugador de Boca hasta el momento no había sido citado, pero ahora deberá hablar sobre lo ocurrido en la casa de un amigo suyo en Alta Gracia, Córdoba.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristian Pavón fue imputado por una causa de abuso sexual con acceso carnal en la que está implicado desde fines de noviembre del 2020. El jugador, que pertenece a Boca pero no juega porque está recién operado, deberá presentarse a declarar el 23 de marzo.

La determinación de la Justicia llegó días después de que allanaran el lugar donde Pavón habría cometido el abuso y de que determinaran fechas para que declaren los testigos. Según los abogados del futbolista, su cliente se presentó en la Justicia para desmentir las declaraciones de la denunciante. De hecho el propio futbolista publicó en sus redes un descargo de sus abogados.

 

La denuncia de una mujer llega después de que se viera con Pavón en una fiesta en Alta Gracia, Córdoba, en la casa de un amigo del futbolista. La joven afirmó que el jugador cometió "acoso, abuso e intimidaciones durante más de una hora" y que cuenta con pruebas de lo sucedido.

En una reciente entrevista, la denunciante aseguró que a Pavón lo rodea gente de poder que no dirá lo que vio, pero también sostuvo que hubo personas del entorno de "Kichán", que hablarán a favor de ella. “Siento que las personas poderosas tienen impunidad, a la par de él no soy nadie, soy una chica sencilla que asistió a una fiesta para conocerlo y pasar una linda noche, y fue aberrante. Yo siento que mi vida peligra, enfrente hay gente turbia, muy poderosa, con mucho dinero. No salgo de mi casa, no soy sociable, me paralicé totalmente en mi vida con esta cuestión", señaló.

"Hay gente que lo encubre y lo va a defender y no va a decir la verdad de lo que vio; en esa fiesta estaban sus amigos, entorno, pero hay gente de su entorno que se solidarizó conmigo para salir de testigo. Me costó convencer a esas personas de que me apoyen", agregó.