8M

El mensaje de la Doctora Polo en el Día de la Mujer: "Todavía hay mucho camino por recorrer"

La conductora de Caso Cerrado invitó a reflexionar sobre "cómo podemos contribuir a una sociedad más justa". 

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Día de la mujer, también establecido como el día de la paz internacional, es una fecha cuyo significado se ha ido transformando con el correr del tiempo. Hoy, se considera un día para reafirmar el pedido de igualdad y libertad de todas las mujeres. En ese sentido, la Doctora Polo fue una de las tantas famosas que invitó a sus seguidores a reflexionar sobre "cómo podemos contribuir a una sociedad más justa" 

"Queridos amigos, hoy se celebra el Día internacional de la mujer y quiero celebrar y destacar el papel que tenemos dentro de la sociedad. Somos nosotras las mujeres un motor importante en cada hogar, empresa, organización, etc. Y sin embargo, en el año 2021 aún no existe la igualdad de género", remarcó Ana María Polo en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

"Hemos alcanzado cosas increíbles, pero todavía hay mucho camino por recorrer. Los invito de todo corazón a que reflexionemos cómo podemos contribuir a una sociedad más justa, ya que todos tenemos una madre, hija, hermana, sobrina, etc.", concluyó la conductora de Caso Cerrado.