EL HOMBRE FALLECIÓ TRAS UNA CIRUGÍA

El desgarrador posteo de la viuda de Cristian Zárate: "Tengo el alma destrozada. Anibal Lotocki lo asesinó"

Romina Sicoli, esposa del paciente fallecido apuntó con todo en contra del médico a quien responsabiliza por lo ocurrido.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El fin de semana, Aníbal Lotocki volvió a ser noticia por un lamentable episodio ocurrido en su clínica: un hombre de 50 años murió luego que él le realizara una cirugía estética. El caso movilizó a la opinión pública especialmente porque el cirujano está a la espera de un juicio oral por varias denuncias de mala praxis.

Si bien todavía no están listos los resultados de la autopsia y por tanto, se desconoce cuál fue la verdadera causa que llevó a la muerte a Zárate (la investigación está en curso) su esposa no duda en adjudicarle toda la responsabilidad al doctor. 

"Mi amor, tengo el alma destrozada, te asesinaron", comenzó Romina y agregó: "Te rogué que no vayas, la vida tiene estas cosas... Aníbal Lotocki lo asesinó. Sí. El cirujano, lo abandonó y hoy la basura está en una fiscalía, con una habitación para él, baño privado, descansando tranquilo".

"Vos, mi otra mitad, esperando justicia. Gracias a todos. Mi familia y en especial a mi ex marido @daniel_dauria por la grandeza humana que tiene en ayudarme en estos momentos. Haré justicia hasta el último respiro de mi vida. Te amo".

Entrevistada por el equipo de Intrusos, Sícoli contó que antes de la cirugía, había discutido con su pareja ya que ella no quería saber nada con esta cirugía, pero así y todo no logró que desista de la idea. "A mí, Lotocki me iba informando cómo iba todo hasta que en un momento, le dijo al amigo de Cristian 'Sorry, hice todo lo que pude. Se me fue'. Muy indigno".