QEPD

¡Conmoción en el fútbol! Murió Alfredo Graciani a los 56 años

Fue uno de las grandes figuras de Boca en los años 80. El ex jugador, al que apodaban "Murciélago", sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en su casa.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

urió Alfredo Graciani, uno de los grandes goleadores de la historia de Boca Juniors, a los 56 años de un paro cardíaco mientras estaba en su casa. También jugó en Atlanta, Racing, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos, FC Lugano y Caracas.

El Murciélago, como lo apodaron, había deseado suerte al equipo xeneixe esta mañana por el debut en la Copa Libertadores. Lamentablemente falleció a las pocas horas de aquel mensaje.

En Boca pasó la mayor parte de sus años como futbolista profesional, marcó 83 goles en 250 partidos, por eso el amor por el Club y su activa participación en Twitter bancando siempre a los jugadores en los partidos. Obtuvo dos títulos con la camiseta del Xeneize, la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. 

 

Junto a Maradona

Muchos periodista y colegas del fútbol subieron mensajes expresando sus condolencias y su sorpresa por la repentina muerte.