FUERA DE PELIGRO

Alberto Fernández dio positivo de coronavirus y está aislado

En el día de su cumpleaños, el presidente presentó síntomas y luego del resultado del hisopado se aisló.

Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus. Lo confirmó él mismo a través de su cuenta de twitter, en donde comunicó que presentó algunos síntomas. Además, informó que luego del resultado se aisló y que se encuentra bien físicamente. No fue la mejor manera de terminar su día de cumpleaños en el que celebró sus 62 años. 

 

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", agregó en otro twit el presidente de 62 años.

"He contactado a las personas con las que estuve reunido en las últimas 48 horas para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento", también escribió Alberto.

El presidente se había aplicado la primera dosis de la vacuna el 21 de enero pasado. Fue en el Hospital Posadas en el brazo izquierdo del presidente por Marcela Yanni, Licenciada en enfermería. Le dieron la Sputnik V. 

 Cabe aclarar que la vacuna no inmuniza frente a la posibilidad de contraer el virus sino que protege de las formas graves de la enfermedad.