PASÓ EN ENTRE RÍOS

En sólo una semana, murieron dos hermanas de 29 y 21 años por Covid-19

Marina y Aldana Güida fallecieron en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La ciudad de Concordia (Entre Ríos) se tiñó de luto luego de vivir una semana fatal en lo que respecta al Covid-19. Marina Güida, de 29 años, falleció esta mañana en el hospital Masvernat debido a las complicaciones que le produjo el coronavirus.

Hacía menos de una semana, también había muerto Aldana, su hermana menor de 21 años, quien también se había contagiado. “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”, escribió en su cuenta de Facebook Víctor Forni, su ex pareja

Marina tenía dos hijos y se encontraba estudiando el cuarto año del profesorado de Biología. “Es un momento duro para mí porque más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid-19, esta enfermedad de mierda que no está dando tregua a nadie”, continuó.

“Quiero agradecer a la familia, a la gente presente por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Güida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina así que no hay consuelo”, cerró destrozado.

 

Buenas tardes. Lamento profundamente informar que ALDANA falleció por complicaciones respiratorias por CORONAVIRUS en...

Publicado por Aldana Guida en Domingo, 2 de mayo de 2021