INTERNACIONAL

Fabiola Yañez compartió un desayuno con la primera dama de España

El encuentro con la Dra Begoña Gómez Fernández se produjo en el Palacio de la Moncloa, en el marco de la gira europea del presidente Alberto fernández, e

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Fabiola Yañez, fue recibida por la Primera Dama del Reino de España, la Dra Begoña Gómez Fernández. El encuentro se realizó con un desayuno en el Palacio de la Moncloa, donde las primeras damas intercambiaron experiencias acerca de las actividades en sus respectivos países, sobre todo teniendo como eje las temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que tanto afecta mundialmente.

Juntas recorrieron la muestra “Madrid Platform”, un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina. Allí, se interiorizaron sobre esta interesante iniciativa, que consta de una serie de reuniones, en los que participan Pymes, instituciones y empresas. Todas enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios, creando nuevos vínculos comerciales tratando despejar las limitaciones generadas por la pandemia.

Fabiola y Begoña se despidieron, y acordaron estar en contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que a une a ambos países.