DESPUÉS DEL MATCH

¿Cómo saber que amás a alguien que conociste en un sitio de citas?

Hay muchas personas conectadas y disponibles para conocer a través de internet pero, ¿cómo saber si estás enamorado?

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Nuestra sociedad se ha adaptado a las realidades modernas de la vida con limitaciones debido a la pandemia. Hoy en día el mundo está lleno de sitios web diseñados para las citas en línea y hay muchas personas conectadas y disponibles para conocer a través de Internet. Este sitio, como muchos otros, ofrece citas con miles de chicas solteras. Sin embargo, saber si estás enamorado de alguien puede ser difícil y más aún en línea. Afortunadamente, hay señales que pueden ayudarte a saber si el amor online que sentís es verdadero, aquí compartimos algunas de ellas.


1.    Estás deseando seguir la conversación
Como los contactos en las citas online se hacen a través del internet sucede que, como cuando salís con una persona y estás deseoso por verla, en este caso no podés esperar para seguir hablando con ella. Si cuando te conectás solo esperás a que esa persona también lo haga, y te emociona recibir un mensaje, la parte más esperada del día se convierte en el momento de chatear con esa persona y cuando es hora de terminar la conversación buscás extender la sesión, lo más posible es que estés enamorado en línea. 


2.     Una muestra involuntaria de sentimientos
Otro signo de que puede que estés enamorado de tu pareja en línea es que no podés contener tus sentimientos. Aunque no quieras es inevitable que muestres interés y sentirte apasionado por decir cosas románticas que en otras situaciones nunca dirías. Además, si tus conversaciones están llenas emojis de corazones, caritas enamoradas, besos, etc. puede que estés irremediablemente loco de amor.

 


3.    Escuchás con entusiasmo, incluso las cosas más insignificantes
Si las cosas más insignificantes que esta persona te cuenta resultan importantes y las recordás como algo relevante o te resultan especiales, significa que te estás enamorando. Además, si lo más mínimo que pasa en tu día te hace pensar en esa persona y no podés esperar el momento para contárselo, puede ser que de verdad tus sentimientos hacia esta cita en línea sean bastante fuertes.


4.    Concesiones y disculpas
Cuando se quiere demasiado a alguien o se tiene mucho interés en conseguir su afecto, se tiende a ser más sumiso e intentar conceder todos lo deseos que uno tenga. Si este es tu caso, lo más seguro es que estés enamorado. También, si te disculpás por cualquier cosa para evitar molestar al otro. Pero cuidado, muchas personas mal intencionadas pueden aprovecharse de ello, así que presta atención a las señales.


5.    No pensás en otras opciones
Si el resto de las personas disponibles en la web han desaparecido para ti, es decir, no sentís interés en conocerlos y esta persona es la única que tenés en mente, te conectás solo para hablar con ella, no revisás los usuarios disponibles, ignorás otros mensajes, etc. significa que realmente ha logrado atraer tu atención y puede que estés enamorado. 


6.    Tenés miedo de la reunión, pero la anhelás
¿Pensás cada segundo en el encuentro fuera de línea, pero te sentís mucho más nervioso que de costumbre? Es normal, si amás a una persona. Querer impresionar y tener miedo de que algo pueda salir mal siempre sucede en las citas, pero si es mucho más de lo habitual significa que esta cita no es como cualquier otra y que es mucho más importante para vos.


7.    Pensando juntos en el futuro
Es normal que si amás a alguien tu plan no es que dure poco en tu vida y lo que desees es que esté allí por largo tiempo. Así que, si no puedes dejar de imaginar planes a futuro y ves a esta persona como tu plus one permanente es un síntoma certero de amor verdadero.