LUCIANO NAPOLITANO QUEDÓ DETENIDO

El dramático testimonio de la mujer del hijo de Pappo: "Me roció con alcohol, me agarró del cuello y me tiró el auto encima"

Luego del violento ataque que sufrió de parte de su pareja, Florencia abandonó la casa que compartían y aseguró: "Volvió a consumir, se puso agresivo. Lo único que yo quiero, es paz".

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"No me interesa que pida disculpas. Lo único que me interesa es que desaparezca". Esta es la frase con la que Florencia resumió el calvario que le tocó vivir este martes. 

Todo comenzó con una discusión y terminó de la peor manera: Luciano Napolitano la agarró del cuello e intentó ahorcarla. Luego la tiró al piso, la pateó, le pegó trompadas y le presionó un ojo con sus dedos. La tomó del pelo, la arrastró y la persiguió cuando ella intentó resguardarse: la sacó a la rastra y volvió a golpearla. Luego se subió a su camioneta e intentó atropellarla. Todos estos detalles fueron volcados en una denuncia que leyeron en Flor de Equipo. Ahí mismo fue que habló Florencia.

"Vine a sacar mis cosas, lo que pueda. Me voy de mi mamá... no es la primera vez que me pasa esto, aunque nunca con tanta violencia. Es decir, viví situaciones violentas pero jamás algo como esto. Estuve encerrada un día, tenía muy poca batería en mi celular y con eso, pedí ayuda", relató nerviosa.

 

"Me rociaba con alcohol delante de las nenas. Sus hijas tienen 13 y 7 años... le pedían que por favor parara. Me encerró pese a que le pedía por favor que no me dejara acá, me roció con alcohol... si había un cigarrillo cerca no sé...".

Florencia contó que en otras oportunidades, Luciano le apuntó con el arma que la policía incautó en su domicilio. "No gatilló pero me apuntó... la última vez fue en octubre, en la casa de Tigre".

En la declaración que hizo ante el fiscal, Napolitano se desligó del ataque. Dijo que no intentó atropellar a su mujer sino que ella 'se tiró delante de la camioneta'. También negó haberla encerrado: "Tenía la llave y podía salir cuando quisiera". Florencia no da crédito a su negativa: "Me da una impotencia tremenda. Las nenas, cuando se fueron me decían 'qué lástima que no podemos ayudarte'. Me rescató la policía. En la zona le tienen mucho miedo... hubo un episodio: yo tengo conejos, el otro día se escapó uno y abriendo un portón lo mataron. Salió con el arma tirando tiros".

Recordemos que Luciano Napolitano se encuentra detenido, acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra.