ADEMÁS LE INCAUTARON UN ARMA ILEGAL

El hijo de Pappo golpeó, ahorcó y encerró por 24 horas a su pareja: está detenido

Luciano Napolitano quedó detenido en una comisaría de Tigre acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un nuevo caso de violencia de género conmueve a todo el partido de Tigre y cobra aún más relevancia porque el agresor es nada menos que el hijo del recordado Pappo Napolitano. Luciano, de 46 años, atacó brutalmente a la mujer con la que convive desde hace ya 4 años.

Según los trascendidos, el personal policial de Benavidez tuvo que tomar intervención para rescatar a la pareja de Napolitano luego de ser golpeada, pateada, amenazada, tomada del cuello y encerrada en un quincho por más de 24 horas. Al ser detenido, el agresor alegó que ella 'podía irse cuando quisiera'.

El miércoles por la madrugada, las autoridades realizaron un allanamiento en la propiedad y encontraron, entre otras cosas, un arma calibre 38 cargada y varias municiones. Fuentes cercanas a la fiscalía que tomó intervención aseguran que Napolitano no tiene permiso legal para portar arma.

El hijo de Pappo permanece detenido, acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegitima de arma de guerra.