TECNO

WhatsApp realizará cambios a partir del 15 de mayo

Comenzó la cuenta regresiva para aceptar los nuevos términos de la mensajería instantánea.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y lugar. WhatsApp es una aplicación gratuita y ofrece mensajería y llamadas de una forma simple y está disponible en teléfonos en todas partes del mundo.

WhatsApp comenzó como una alternativa a los mensajes SMS. Ahora te permite enviar y recibir una variedad de tipos de archivo multimedia, como textos, fotos, videos, documentos y la ubicación, además de realizar llamadas. Debido a que muchos usuarios comparten sus momentos más preciados en WhatsApp, implementaron el cifrado de extremo a extremo en la aplicación. 

A partir del 15 de mayo se suman más cambios en la app, al aceptar las nuevas políticas de seguridad. "Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que las aceptes. Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”, manifiesta Andro4all, sitio especializado en tecnología.
Uno de los grandes cambios es que podrás comunicarte con empresas más rápido y eficaz, al igual que realizar compras u obtener información.

WhatsApp Business es una aplicación diseñada para atender las necesidades de las pequeñas empresas. Es más fácil comunicarte con tus clientes, enseñarles tus productos y servicios, y responder las preguntas que tengan durante la experiencia de compra. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios, y usa herramientas especiales para automatizar, ordenar y responder mensajes rápidamente.

WhatsApp también puede ser útil para las empresas medianas y grandes, ya que pueden usarlo para brindar servicio de atención al cliente y enviar notificaciones importantes a sus clientes. 

Podrás descubrir empresas al igual que en Facebook o Instagram que podés hacer click en el WhatsApp. De esta manera se personalizarán los anuncios en Facebook.
Por últimos, la aplicación proporcionará detalles sobre la manera en la que manejan tus datos para llevar claridad a los usuarios.