¡CUMPLIÓ SU SUEÑO!

Felicitas, la fan de Lionel Messi, logró llegar hasta su ídolo: “No tengo más palabras para describir mi alegría”

Con sólo 8 años, la pequeña jugadora de fútbol se hizo viral gracias un vídeo que le dedicó. Y el 10 de la Selección Argentina le respondió.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Felicitas Flores Mussi no sólo es una crack en la cancha sino también en las redes sociales. Esto debido a que en las últimas horas, el propio Lionel Messi le dio like a su vídeo y se sorprendió con su manera de hacer jueguitos con la pelota. La niña de 8 años juega en las divisiones infantiles de Estudiantes de la Plata y sueña un día lograr a ser como el futbolista y, por supuesto, integrar la Selección Nacional.

La jugadora logró viralizarse en Twitter gracias a un vídeo donde mostró su destreza con la pelota y se lo dedicó a su ídolo Messi. Desde entonces, comenzó una campaña en las redes sociales para que el futbolista lograra ver estas imágenes y gracias al apoyo de la gente, se hizo realidad. Así, el crack del fútbol le escribió unas tiernas palabras de aliento.

“Muchas gracias por la dedicatoria. Ví el vídeo y me encantó, sos una genia”, publicó Messi desde su cuenta oficial de Instagram, cumpliendo con el sueño de la fanática. El pedido para que esto pudiera llegar hasta la Pulga, contó con más de 16 mil likes y 3000 retweets. Por otro lado, Felicitas compartió la respuesta y agradeció al jugador. “Gracias @leomessi no tengo más palabras para describir mi alegría”, escribió.

Felicitas comenzó a incursionar en el fútbol desde los dos años gracias a su hermanito mayor Federico. Desde ese momento, hubo un gran acompañamiento por parte de sus padres que la apoyaron en esta decisión de dedicarse al deporte. En una entrevista con Diario Olé, su mamá indicó:  “Para nosotros siempre fue tan natural que nunca nos pusimos a pensar en los prejuicios. Ella quería botines y le compramos botines, quiso ir a jugar y la llevamos. Para nosotros es común verla vestida con ropa de fútbol”.