TECNOLOGÍA

Wondershare Filmora X, el editor de video ideal para principiantes y expertos

Entrá un momento a Instagram o a Facebook y fijate en cómo destacan cada vez más los videos que suben las personas a las que seguís.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

¿Ves ese botón de contenidos en video que está tan destacado en la barra de herramientas de Facebook? ¿Ves todos los likes que acumula la gente que sube videos a Instagram? Esto es porque las principales redes sociales están dándose cuenta de que los contenidos en video son cada vez más importantes en internet, mientras que las simples fotos y el contenido en forma de texto ya no tienen el gancho que tenían antes.

Por eso, es tan frecuente ver continuamente videos cortos de TikTok en otras redes, incluso en Twitter, que era una plataforma basada exclusivamente en frases breves de texto plano.

Si querés mantenerte relevante en las redes, entonces, toca renovarse, y para eso necesitás un editor de video como Wondershare Filmora X, que reúne las principales ventajas de los editores profesionales, con una interfaz sencilla y muy cercana para vos, que te estás iniciando en el mundillo de la edición de video digital.

 

Wondershare Filmora X está pensado para vos

 

Incluso si no sabés cómo hacer videos y nunca pensaste en ponerte delante de una cámara, la fiebre del video te llama, te convence. Con Wondershare Filmora vas a poder aprovechar una completísima suite de herramientas de edición digital con las que vas a poder aprender fácilmente a editar videos para tus redes sociales o tu canal de YouTube. Y realmente no necesitás dedicar mucho tiempo a cada proyecto: por eso es que Wondershare Filmora X es el mejor editor de video para principiantes y profesionales. Vamos a mostrarte todas sus ventajas.

 

Una interfaz sencilla y clara

 

Si querés saber cómo editar videos, Wondershare Filmora es el programa perfecto para vos porque tiene una interfaz muy sencilla, donde resulta muy fácil encontrar las herramientas que te hacen falta. A grandes rasgos, con Wonershare Filmora solo necesitás dominar las tres áreas principales del editor.

 

Área de herramientas

Situada en la parte superior izquierda, esta zona está pensada para organizar las diferentes herramientas que vas a ir usando en tus proyectos, desde los clips de video hasta los efectos y transiciones que quieras irle incorporando.

 

Área de edición

La parte superior derecha está reservada para el área de edición, que sirve para hacer los retoques que necesites en tus videos y para que puedas ver una previsualización de cada clip o de tu proyecto en general.

 

Área de montaje

Y, finalmente, tenés la parte inferior, donde vas a poder ir montando los clips de video y de audio, los efectos, y el resto de contenidos que sean necesarios para tu proyecto. Esta es la zona central del proceso de edición, y donde vas a trabajar la mayor parte del tiempo.

 

Muchísimas herramientas para elegir

 

Te va a encantar explorar las distintas herramientas que tiene Wondershare Filmora X, porque todas hacen que tus videos se vean muchísimo mejor y, además, son realmente divertidas de usar. Algunas de las más importantes son:

 

Multitud de efectos

Con Wondershare Filmora X vas a poder añadir efectos a tus videos para darles un toque vintage o futurista, hacer que un clip parezca completamente analógico, o destacar de forma más eléctrica una escena determinada.

 

Transiciones

Además, para evitar el aburrimiento de un montaje donde los clips de video simplemente se suceden, vas a poder utilizar una amplia variedad de transiciones para que tus proyectos sean mucho más interesantes y agradables de ver

 

Grabación de pantalla

Si te dedicás al gaming o si tenés que crear tutoriales sobre alguna aplicación, la grabación de pantalla de Filmora te va a resultar más que útil. Sencillamente mostrá en vivo tu videojuego o la aplicación de la que estés hablando, y grabá tus comentarios con el micro para que se escuchen a la par.

Pantalla verde

Favorita de los YouTubers, esta herramienta te permite grabarte frente un lienzo plano y montar en él cualquier imagen o video de fondo que quieras usar. Esto hace que tus videos sean mucho más dinámicos y multiplica su engagement en las redes.

 

Descargate la aplicación de Wondershare Filmora X

 

Si tenés una cuenta de TikTok, Instagram, Facebook, Twitter o, por supuesto, YouTube, Wondershare Filmora X es una aplicación capaz de mejorar muchísimo la calidad de tus contenidos y de hacer que tus followers se multipliquen en cuestión de días. Descargala ahora para comenzar a crear contenidos únicos y suscribite a su canal de YouTube para estar siempre al tanto de sus novedades y descubrir un sinfín de tips y consejos para mejorar tus habilidades de edición. ¡Tu futura presencia digital pasa por Wondershare Filmora X!