TECNOLOGÍA

Wondershare PDFelement, el mejor conversor de Word a PDF para Android

En un mundo cada vez más frenético, es normal que nos encontremos con frecuencia faltos de tiempo. Las cosas que antes se hacían de un día para otro, ahora muchas veces tenemos que entregarlas en el mismo día, así que es normal que se nos acumulen las obligaciones y las responsabilidades.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El trabajo de oficina es especialmente agotador, pero ahora disponés de una herramienta que te permite realizar conversiones de PDF a otros formatos sobre la marcha, directamente desde tu smartphone. Nos referimos a Wondershare PDFelement, un software de edición de documentos PDF con el que vas a poder hacer todo tipo de ediciones y conversiones en estos archivos.

 

¿Qué es Wondershare PDFelement?

 

Wondershare PDFelement es un software de edición y conversión de archivos PDF con el que vas a poder convertir tus documentos PDF en cualquier otro formato, además de editarlos sobre la marcha o incluso escanear su texto digitalizado. Además de funcionar como un excelente conversor de Word a PDF, con esta aplicación vas a poder realizar todos los ajustes que necesites hacer sobre tus archivos PDF, sin preocuparte de nada más. De esta manera, incluso si un proyecto entra demasiado tarde o necesita de un cambio de última hora, vas a poder hacerlo fácilmente incluso desde tu celular. Por todas estas funciones y muchas otras, cada vez más personas y más empresas están usando Wondershare PDFelement para sus proyectos.

 

Editá todos tus PDFs

 

Vamos a repasar todo lo que podés hacer con esta aplicación de vanguardia para editar y convertir documentos PDFs. Con sus herramientas de edición de vanguardia, vas a editar los documentos PDFs casi como si fueran documentos de Word, cambiando unas imágenes por otras, cambiando la distribución del texto, alterando el orden de las páginas, editando las tipografías, escribiendo texto nuevo y haciendo, en fin, todas las ediciones que te hagan falta para presentar tus documentos de la mejor forma posible.

 

Escaneá el texto

 

Además, Wondershare PDFelement cuenta con una herramienta de escaneo de textos mediante OCR que te va a permitir digitalizar cualquier tipo de texto procedente de un documento en papel. Esto es genial porque te va a permitir escanear cualquier libro o cualquier artículo que necesites de la biblioteca, pasarlo por Wondershare PDFelement para digitalizar su texto, y entonces, simplemente, copiar su texto y pegarlo en cualquier otra parte, o editarlo para adecuarlo a tus necesidades y las de tu proyecto. Esta definitivamente es una de las funciones más utilizadas por las y los estudiantes.

 

Cambiá el orden de las páginas

 

Esto es algo que es difícil de hacer incluso con Microsoft Word, pero con Wondershare PDFelement vas a poder cambiar el orden de las páginas, y, además, vas a poder reemplazar unas páginas por otras. Podés dividir un documento grande en otros más chicos, podés unir diversos documentos chicos en un proyecto final completo, y, en definitiva, podés hacer todo lo que consideres necesario con el orden de las páginas de tus documentos. Esto es muy útil para los momentos en los que necesitás hacer cambios de última hora que solo afectan a algunas páginas puntuales de tu proyecto, y, además, de esta forma te evitás que los cambios modifiquen el conjunto del proyecto y lo dejen irreconocible.

 

Protegé tus documentos mediante certificado

 

Además, Wondershare PDFelement te permite proteger tus documentos mediante certificado para que solamente puedan abrirlos las personas que vos designes. Este tipo de protección también puede hacerse con contraseña, así que podés aplicar una contraseña a cualquier documento PDF para asegurarte que solo lo pueda leer quien tenga la clave que vos le des. Ahora que la privacidad está cada vez más en boca de todos y que es fundamental asegurarse de que nuestros datos no son accesibles sin nuestra debida autorización, esta función te va a resultar realmente útil.

 

¡Descargá Wondershare PDFelement ahora!

 

Wondershare PDFelement es el software que necesitás para editar toda clase de documentos PDF, convertirlos a otros formatos y adaptarlos a todas tus necesidades. Empresas, universidades y profesionales de todo el mundo están utilizando este software para sus proyectos gracias a que les permite una mejor integración con otros programas y a que les da una gran flexibilidad a la hora de trabajar con documentos PDF.

 

Descargá Wondershare PDFelement, y desde su versión gratuita vas a descubrir todo el potencial que tiene esta herramienta para mejorar cualquier proyecto en el que estés trabajando. ¡Wondershare PDFelement tiene todo lo que necesitás para trabajar con documentos PDF, editarlos, convertirlos y hacerlos destacar como nunca!