INESPERADO

Fabián Doman deja el periodismo y cambia el rumbo de su carrera

A partir de hoy, deja la conducción de 'Intratables' y su lugar en Radio La Red para asumir la comunicación institucional de una empresa clave en la Argentina.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Tras pasar más de 2 décadas entre redacciones, radios y canales de televisión, Fabián Doman eligió dar un paso al costado para volver a lo que él considera, su 'primer amor': la comunicación institucional. Desde hoy, asumirá la dirección institucional de Edenor.

El martes hizo el anuncio formal en 'Intratables', donde se presentó después de algunos días de ausencia para hacer la despedida. "Estoy acá, pensé que iba a ser más fácil pero cuando iba llegando la hora... se complicó. No voy a estar más en este programa ni en radio La Red. No me voy a otro canal sino que cambio, si se quiere, de profesión: voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes del país".

"Se resolvió todo en las últimas horas. Muchos me preguntan por qué decía que no y es porque hasta hace unos días, era que no. Pocos lo saben pero yo comencé como asesor de comunicación e imagen... participé de una campaña presidencial en mis comienzos".

Así las cosas, abandona América y La Red para meterse de lleno en su nueva tarea en la empresa cuya mayoría accionaria pasó en junio a manos del Grupo Uno conformado por José Luis Manzano, Mauricio Filiberti y Daniel Vila.

Según trascendió, por ahora 'Intratables' quedará a cargo de Pablo Vilouta.