SU PRIMERA FAN

Celia la mamá de Lio Messi contó cómo vivió la gran final y el triunfo de la Selección: "Hice un ritual con todos mis Santos y me encerré sola en el cuarto"

Con una mezcla de orgullo y emoción, la madre reveló cómo se vivió en su casa, la victoria de Argentina en la Copa América.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Testigo directa e indiscutida de todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo que su hijo hizo, hace y hará por la Selección Argentina, Celia vivió la final del sábado con muchísimos nervios. El estrés se fundió con el sufrimiento por saber la gran responsabilidad que su hijo cargaba sobre sus hombros y por eso, no pudo más que rezar.

Ya con el triunfo concretado y tras haber compartido un domingo de reunión familiar con sus hijos, nietos y sobrinos, la mamá de Lio Messi habló con 'Nosotros a la mañana'. "Recién ahora estamos cayendo... estoy re nerviosa porque no quiero quedar mal con nadie", dijo a modo de disculpa para con todos los medios que la llamaron y no pudo responder.

"Yo estaba super nerviosa, me dolía hasta el último pelito. Estábamos todos mal, nerviosos... fue re duro pero tenía fe en Dios, que me iba a conseguir este milagro", agregó.

Después, contó cómo vivieron todos los familiares, el partido del sábado: "Tenemos todas las cábalas. En mi casa, cada uno estaba en su cuarto encerrado. Mi nuera lo vio con los nenes en la casa de su mamá... mis otros hijos sí se juntaron con todos los chicos.... yo me encerré en mi cuarto con todos los santos alrededor, hago un ritual".

La victoria tuvo su merecido festejo: "El domingo los estaba esperando y llegó Lio con Anto y los chicos. Por suerte pudimos estar todos juntos. Los hermanos le armaron carteles, sus sobrinos también... muy muy emocionante", concluyó feliz.