EMOCIONANTE

La conmovedora charla entre Ángel Di María y su papá tras el triunfo de la Selección: "Se rompió la pared, nunca aflojé y se terminó dando"

Luego de ganar la Copa América, "Fideo" tuvo una emotiva videollamada junto a su familia en donde reflexionó sobre todo lo que luchó para llegar hasta donde llegó.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Argentina ganó la Copa América luego de una dura final frente a Brasil en el estadio de Maracaná con un gol de Ángel Di María. Luego de muchos años, a "Fideo" se le dio y se consagró como uno de los héroes de la histórica victoria de la Selección Nacional.

Y minutos después de la victoria, el jugador se comunicó con su familia y tuvo una emotiva charla con su padre. "Se logró, lo logramos. Los amo mucho, gracias por bancarme, por apoyarme siempre, los amo. ¿Viste? Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, seguí estando, nunca aflojé, pa. Como siempre me enseñaron, nunca afloje, siempre estuve ahí y se terminó dando, los amo", fueron las palabras que se escucharon del dialogó entre Ángel Di María y su papá.

La charla entre Di María y su padre no fue lo único que emocionó. Desde el sábado a la noche y domingo a la mañana el país se conmovió con el reencuentro de los jugadores y sus familiares y a "Fideo" lo esperaban su mujer, que confesó tener una lista negra de periodistas que criticaron a su marido, y sus hijas.

El número 11 de la Selección cobró protagonismo por el tremendo gol que metió y se hizo viral la premonición de su mujer, Jorgelina Cardoso. Pero ella no fue la única que visualizó el gol de Fideo. Hoy, Ángel Di María compartió su chat con Javier Mascherano en el que el ex capitán de Argentina le decía: "Qué bien entraste. ¡Encendiste el equipo de nuevo! Vas a hacer el gol que nos de la Copa. Acordate de mí". 

Al compartir esas palabras, Ángel Di María le respondió: "Muchas gracias, amigo. Qué lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste de la nada. Cómo te quiero. Estaba todo escrito. El de arriba tenía todo armado".