EMOCIÓN EXTREMA

El conmovedor gesto de Di María con Rodrigo, un pequeño fan que sufre una extraña enfermedad

El jugador que marcó el gol del triunfo en la final de la Copa América se convirtió en tendencia por un hecho que demuestra su verdadera personalidad.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este fin de semana, Ángel Di María se convirtió en un héroe tras hacer el gol que le permitió a la Argentina, quedarse con la Copa América. Pero más allá de sus logros deportivos, el jugador es muy querido por la gente debido a su humildad y su gran corazón.

En Rosario (su ciudad natal) todos lo idolatras y destacan la buena predisposición que tiene cuando va a visitar a su familia y se cruza con algún fan. Y justamente este fin de semana, ocurrió algo que da cuenta de todo esto: una mamá fue a buscarlo para pedirle que se sacara una foto con su hijo pero lo que consiguió fue mucho más que eso.

Como había mucha gente esperando la foto con el ídolo, Rodrigo no pudo llegar pero alguien del entorno de Fideo lo vio y lo hizo pasar con su mamá a la casa para que lo esperara ahí. Poco después, Ángel se acercó y charló un rato con él, le hizo algunas bromas y lo abrazó. La mamá confesó que se había olvidado las cosas para que él le filmara, pero de fondo, se escucha la voz de Jorgelina (la esposa de Fideo) diciéndole que no se preocupe: 'vuelvan cuando quieran'. Después, el jugador se ofrece a sacar una foto con su celular para enviársela después y todos se emocionan.

Rodrigo es un nene de 10 años que quedó prácticamente paralizado por un extraño virus que ataca la médula espinal. En Rosario, el caso se hizo muy conocido porque su mamá inició una campaña solidaria para recaudar el dinero que necesita para acceder al bipedestador, un aparato que no sólo mejoraría su calidad de vida sino que además, le permitiría volver a caminar.

Para eso, hay un sitio web que explica la causa y desde la cual se puede colaborar para reunir los 200 mil pesos restantes.