DESMENTIDA

Juliana Awada, desde Suiza, habló de los rumores de separación de Mauricio Macri

La información comenzó a ramificarse durante el mediodía y rápidamente llegó a las redes sociales para convertirse en tendencia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante este mediodía, los rumores decían que Mauricio Macri y Juliana Awada estaban separados. Incluso, yendo más allá, a la información se le agregó que la empresaria había vuelto con Bruno Barbier, su expareja y padre de su hija Valentina.

“Lo que están inventando es una locura y una maldad”, fue lo primer que dijo Juliana, desde Suiza, sobre el dato que dio la periodista Lara de Alvear. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, agregó en una charla con Infobae.

Por otro lado, remarcó que está con Mauricio y Antonia, la hija que tienen en común, en Europa, esperando la posibilidad para regresar a Argentina. Tenían pensado hacerlo durante el inicio de la semana, pero por el cupo de vuelos no lo pudieron hacer.

Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse! Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”, agregó Juliana.

Incluso, aprovechando que no pudieron volverse, tienen pesando ir a Francia, para visitar a su hija Valentina, que se instaló en ese país para continuar con sus estudios.