SALUD

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron fotografiados a la salida de un centro vacunatorio en Miami

El futbolista y su esposa asistieron a una farmacia Walgreens en la ciudad estadounidense, y a ella se la vio salir con una bandita en su brazo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Lionel Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber salido campeón de la Copa América con la Selección Argentina en Brasil. Después de su paso por Rosario, el futbolista y su familia viajaron a Estados Unidos.

Y en las últimas horas, la presencia del jugador del Barcelona y de Antonela Roccuzzo en una sucursal de la farmacia Walgreens en Miami revolucionó a quienes se encontraban en el lugar, y accedió a sacarse fotos con varias personas que estaban allí en ese momento. 

A pesar de que ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, se cree que la pareja fue a vacunarse contra el coronavirus, debido a que en esos centros están realizando aplicaciones. Además, Antonela salió de la sucursal con una bandita roja en su brazo izquierdo, donde suelen aplicar esta vacuna. 

En Estados Unidos la vacunación es libre y las distintas ciudades cuentan con una numerosa cantidad de lugares en donde las personas pueden acercarse para inocularse contra el covid. 

 

 

Messi está en Miami junto a Antonela y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de con otros integrantes de su familia. En sus redes sociales compartió varias imágenes de su descanso, previo a retomar sus actividades en España.