INTERNADO EN EL OTAMENDI

Detención de Chano: Connie Ansaldi cuestionó el accionar de la policía

La periodista escribió un mensaje al cantante señalando que es "un chico divino" y no vio necesario el disparo en el estómago.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes por la madrugada se produjo un grave hecho en un country de Exaltación de la Cruz, Chano sufrió un brote psicótico e intentó atacar a su madre con un cuchillo. En ese momento, la mujer llamó a la Policía y una efectivo de la bonaerense se acercó a la casa.

La policía le disparó al artista en el estómago y debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi donde lo operaron y se encuentra en terapia intensiva. "Estaba fuera de sí, no quería que nadie se le acercara", informaron esta mañana en el noticiero de El Trece.

Esta noticia impactó a todos y por supuesto la periodista Connie Ansaldi opinó al respecto a través de su cuenta de Twitter: "Chano es un pibe divino y talentoso que lamentablemente está enfermo. Las drogas no distinguen fama de anonimato. Bondad de maldad. Todo lo vuelven oscuro. Ojalá esta vez sí pueda salir".
Y cuestionó el accionar de la policía: "¿Un disparo al estómago era necesario? La verdad hay que estar ahí para juzgar, pero claramente debe haber otro recurso como, por ejemplo, las teaser, para una cantidad infinita de circunstancias similares a esta", sentenció.