SE ESTÁ RECUPERANDO

El peor momento de Chano Moreno Charpentier: sufrió un brote psicótico, intentó apuñalar a un Policía y recibió un balazo en el estómago

El ex líder de Tan Biónica fue atacado por un efectivo que intentó detenerlo. Fue operado en el Sanatorio Otamendi.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Chano Moreno Carpentier lucha contra su adicción a las drogas desde hace años. Lamentablemente, este lunes por la madrugada se produjo un grave hecho en un country de Exaltación de la Cruz, lugar donde se aloja el ex líder de Tan Biónica.

Al parecer, lo que sucedió fue que el artista sufrió un brote psicótico e intentó atacar a su madre con un cuchillo. En ese momento, la mujer llamó a la Policía y una efectivo de la bonaerense se acercó a la casa.

Al notar que no iba a poder detenerlo por las buenas (ya que también había intentado acuchillarla), la policía le disparó a Chano en el estómago. "Estaba fuera de sí, no quería que nadie se le acercara", aseguraron en el noticiero de El Trece sobre el contexto en el que se dio le hecho.

Tras el ataque, el cantante fue derivado al Sanatorio Otamendi y fue allí en donde fue operado. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva pero estaría fuera de peligro.

Días atrás, Chano había lanzado su nuevo video llamado Mecha y el periodista Bebe Contepomi, quien lo entrevistó, aseguró que lo había notado "muy deprimido".

 

Noticia en desarrollo...