ANGUSTIADA

Entre lágrimas, la mamá de Chano Charpentier habló de la salud de su hijo: "La adicción es una enfermedad y nadie te da respuestas"

Marina Charpentier dio una conferencia de prensa en la puerta del sanatorio Otamendi, lugar donde está internado el artista.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A horas de que se diera a conocer que Chano Moreno Charprentier había recibido un disparo en el estómago por parte de un policía, su mamá Marina Charpentier habló desde la puerta del sanatorio Otamendi, lugar en el que el artista se encuentra en terapia intensiva.

Según los trascendidos, el ataque por parte del efectivo se habría dado después de que el ex líder de Tan Biónica intentara atacarlo tanto a él como a su madre en medio de un brote psicótico. Tras recibir el balazo, el artista fue derivado al hospital en donde fue operado y se encuentra en una situación delicada (ya que tuvieron que extirparle el riñón izquierdo y parte del páncreas).

Esta mañana, sin querer entrar en detalles sobre el parte médico, Marina aseguró que "sigue todo igual" con respecto a la salud de su hijo. Luego de esto, la mujer resaltó en diálogo con la prensa que "se debería hacer algo con la Ley de Salud Mental".

"La adicción es una enfermedad y nadie te da respuestas. Uno tiene que ir golpeando puertas y nadie te ayuda. Si quieren saber lo que es vivir siendo un adicto, escuchen las canciones de mi hijo. Él hace veinte años que está en tratamiento", expresó entre lágrimas.

Finalmente, sobre lo que pasó con la Policía, Marina destacó que no sabía a qué tipo de efectivos deberían haber mandado o cómo debería ser el procedimiento correcto. "Cómo voy a estar en contra de los Policías, si ellos son los que nos cuidan", sumó.

De todas maneras, el pasado lunes, ella se había mostrado muy crítica y hasta aseguró que su hijo jamás había intentado atacarla.