A 2 AÑOS DE LA TRAGEDIA QUE SE LLEVÓ AL FUTBOLISTA

La hermana de Emiliano Sala está internada y lucha por su vida

Romina tiene 29 años y un nene de dos años y medio. Hoy se encuentra en grave estado, en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La noticia generó un gran impacto en toda la sociedad santafesina: Romina Sala, hermana del jugador que murió en el accidente aéreo del Canal de la Mancha en enero de 2019, intentó suicidarse esta madrugada y desde entonces, permanece internada en el Hospital José María Cullen.

Según trascendió, la joven de 29 años se encuentra muy delicada, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado después de haber ingresado con 'signos de ahorcamiento e intoxicación'.

En enero de este año se cumplieron 2 años de la tragedia que le costó la vida a su hermano Emiliano. Romina fue una de las que participó activamente de la búsqueda cuando el avión que trasladaba al futbolista cayó mientras se dirigía a Cardiff. También fue quien impulsó activamente el reclamo de justicia para conocer toda la verdad detrás de ese accidente que le arrebató la vida a su hermano.

Como suele suceder en estos casos, luego de la tragedia, la familia Salas jamás volvió a ser la misma. Horacio Sala, padre de Emiliano y Romina falleció 3 meses después del accidente de su hijo, generando aún más angustia y dolor a todos. Su hija intentó sobreponerse a todo este dolor por su hijito, que en ese momento tenía menos de un año de vida, pero no lo logró. Hoy, Romina lucha por su propia vida y toda la familia reza unida esperando un milagro