Hace unas semanas Santi Maratea comenzó una nueva campaña para recaudar dinero, al igual que lo hizo hace unos meses con el caso de Emmita y el de los atletas que querían viajar al Sudamericano de Ecuador. Y este lunes, el influencer logró el objetivo: juntar 35 millones de pesos para la ONG Trans Argentinxs.
El dinero obtenido se usará para para llevar adelante una fundación, un observatorio y una casa que acoja a todos los niños trans y no binarios que lo necesiten. La organización se fundó hace cuatro años en Córdoba, y asiste a adolescencias y juventudes trans de todo el país.
"Wacho, no puedo creer que lo logramos, que terminamos finalmente, que por ustedes se va a armar una fundación, un observatorio y una casa para @transargentinxs", expresó con alegría en su cuenta de Instagram.
Además, Lautaro Lucas Cruz, cofundador de Trans Argentinxs, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: "A mí me enseñaron que para construir debía bajar mi escudo, poner una mirada más allá de lo que se ve, y ahí en el punto más alto de la vida, comprender que todos los días se puede ser una mejor persona. Del lado de que los sueños se cumplen. Hoy hicimos historia".