INFORMACIÓN IMPORTANTE

Calendario de pagos de Anses del jueves 8 de julio

A cargo de la Licenciada Fernanda Raverta, el organismo informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asignación por Embarazo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Desde Anses, el organismo a cargo de la Licenciada Fernanda Raverta, informaron que el jueves 8 de julio se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asignación por Embarazo.

Al respecto de las jubilaciones y pensiones, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de 25.923 pesos.

En relación a la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, señalaron que con la utilización de la tarjeta de débito la percibirán los titulares con documentos concluidos en 0.

En lo que respecta a la Asignación por Embarazo, también con la utilización de la tarjeta de débito, la cobrarán las titulares con documentos finalizados en 0.

Del mismo modo, indicaron que las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) se pagarán desde mañana y hasta el 10 de agosto a todas las terminaciones de documentos.