EN FAMILIA

La tierna selfie de Antonela Roccuzzo al subir al avión junto a Messi y sus hijos: "¡Una nueva aventura juntos!"

La pareja y los nenes viajaron desde Barcelona hacia París para que el jugador pudiera sumarse al PSG.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Los últimos días de Lionel Messi y su familia resultaron ser súper movidos. Luego de que el Barcelona decidiera no renovarle el contrato, el jugador obtuvo rápidamente un pase al PSG, uno de los equipos más reconocidos de Francia.

El capitán del Seleccionado Argentino organizó durante esta misma semana la mudanza para poder viajar e instalarse junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Allí los niños deberán comenzar a estudiar en una nueva escuela y aprender francés.

Ante este difícil contexto, debido a que Messi quería quedarse en el Barça, Antonela le había dedicado ayer un cariñoso mensaje de apoyo: "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas ?? Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!!".

"Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ??Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!????", agregó.

Por su parte, esta mañana, mientras las cámaras los seguían y todos los medios hablaban sobre ellos, Roccuzzo compartió una selfie junto a su marido desde el avión y escribió: "Con toda hacia esta nueva aventura. Juntos los cinco".