¡UN LUJO!

Lionel Messi: cómo es la impresionante casa en la que vivirá en París

Recién llegado a Francia como nuevo futbolista del PSG, la familia está parando en uno de los hoteles más importantes del mundo. Sin embargo, ya tienen una mansión elegida para mudarse próximamente.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Según se supo en las últimas horas, Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo, ya definieron en que zona de Francia vivirán con sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-. Irán a parar a Bougival, una comuna del centro-norte de Francia.

Se trata de un lugar muy tranquilo, de apenas unos 9 mil habitantes, que se encuentra a unos 15 kilómetros de París. Se destaca por su exclusividad. Allí viven artistas locales y su gran amigo Neymar, que desde ahora será compañero de él en el PSG.

La mansión en la que vivirá Messi a orillas del Rio Siena

La casona que se señala como la que eligieron, está situada en la ribera izquierda del río Sena, está rodeada por una enorme vegetación y queda a 12 kilómetros del centro de entrenamiento del PSG.

Mientras tanto, están alojados en Le Royal Monceua, uno de los hoteles más reconocidos a nivel mundial. Se trata de una de las construcciones más emblemáticas y lujosas.

Se encuentra en pleno centro de la capital francesa, sobre la avenida Hoche, a unas cuadras de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. Si bien es una zona turística, averiguó y le confirmaron que podrá resguardad su intimidad.

La famailia está viviendo momentáneamente en el Le Royal Monceua

A través de las redes sociales, incluso de la página oficial del hotel, se pueden observar sus comodidades. Tiene diferentes ambientes, habitaciones amplias y sofisticadas, una pileta interna climatizada, gimnasio con personal trainer, un patio interno que es muy similar a los tradicionales cafés parisinos.

La famailia está viviendo momentáneamente en el Le Royal Monceua

Además, tiene tres restaurantes en la que se puede encontrar la mejor cocina del mundo, una inmensa pileta, una galería de arte, una sala de cine, un spa y hasta baño turno. Detalles esenciales que lo hacen distinto y, a su vez, uno de los mejores recinto para que la familia Messi pueda disfrutar de todo lo que viene.