ESPECIAL DÍA DE LA NIÑEZ

Los bebés de famosos que festejarán por primera vez el día de la niñez

Pampita, Noelia Marzol, Belén Francese, Juana Repetto y recientemente Ivana Icardi celebrarán junto a sus bebés una fecha muy especial.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pampita, Noelia Marzol, Belén Francese, Juana Repetto e Ivana Icardi son algunas de las famosas que festejarán junto a sus bebés el primer día de la niñez. Con mucha felicidad en medio de un contexto de pandemia mundial, las estrellas argentinas llenan de ternura las redes sociales con fotografías de su bebitos, robando más de una sonrisa a sus seguidores.

Pampita y Ana

Es la quinta vez que Pampita se convierte en madre, esta vez de Ana, hija en común con Roberto García Moritán
Ana nació este jueves 22 de julio cerca de las 9.30 de la mañana en el Sanatorio Otamendi.

"Gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido. Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. Bienvenida a esta familia!" , manifestó la modelo. 

Noelia Marzol y Donatello

El 23 de mayo pasado nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Desde ese momento, la bailarina muestra en sus redes sociales el crecimiento de su hijo, quien tuvo que pasar las primeras semanas en neonatología debido a que nació prematuro.

 "Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación. Lo críamos un 60-40 de presencia y el 10% de más que tengo yo es solamente porque le doy la teta", reveló la bailarina.

Belén Francese y Vitto

El martes 29 de junio, Belén Francese y su marido Fabián Lencinas se convirtieron en padres del pequeño Vitto. 

Casi llegando a la media noche de ese día tan especial, Belén fue quien compartió en su cuenta de Instagram la hermosa noticia luego de dar a luz: “Naciooooo  VITTO,  derivado del Latin VITA VIDAAAA. Nuestra “VIDA “entera entregada a Él!! Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de completarlo ( Dsp cuando me alivie les cuento todooo la experiencia más hermosa) enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco. Gracias a tod@s !!!”, concluyó el mensaje repleto de emojis de corazón.

Juana Repetto y Belisario

Juana Repetto y Sebastián Graviotto fueron flamantes padres de Belisario, que nació el pasado 20 de junio. “Fue re diferente. Es bien distinto. Yo le decía a Sebi (su pareja, Sebastián Graviotto) lo tenía preparado porque lo hormonal me pone heavy. Le dije esto es mucho peor cuando nazca el bebé pero cero. Lo que pasó con Toro es que estaba asustada, era el primero, me hacía preguntas bizarras cómo si no lo quiero yo, con quién se queda. Fue un parto re lindo. Él nació en la pileta, no me lo voy a olvidar nunca. Lo saqué yo con mis propias manos. El equipo estuvo sentado, nadie hizo nada. Salí caminando de la pileta”, reveló la actriz.

Ivana Icardi y Giorgia

Ivana Icardi y Hugo Sierra se convirtieron en padres de la pequeña Giorgia. 
Luego del nacimiento de la bebé, Ivana escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Bueno, les quiero agradecer a través de un video, aunque sea por ahora, porque se imaginarán que estoy en otra cosa. Así que, muchísimas gracias a toda la gente que me mandó mensajito... A todos ustedes que están siempre pendientes, me pone súper contenta. Les mando un beso enrome y acá estamos, súper felices", indicó la flamante mamá. 

Hay una variedad increíble de regalos para esta fecha tan especial y buscando encontramos este sorteo que esta buenísimo para los más chicos y te lo queremos mostrar:

¿Cómo tenes que hacer?
Seguilos en instagram: @mediasfloydok
Etiqueta a todos los amigos que quieras! Cuantos más etiquetes más posibilidades 

Y listo ¡ya estás participando!