SINCERO

Cómo convenció Messi a sus hijos de vivir en París: "Tuve que hablarles de Euro Disney y les mostré la Torre Eiffel"

El jugador reveló cómo vivió su familia la noticia de la mudanza.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de semanas muy difíciles para Lionel Messi y su familia, esta semana se confirmó que el jugador se sumará al Paris Saint Germain.

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas  @psg”, le escribió Antonela Roccuzzo en un posteo a Leo junto a una imagen en donde se los ve en el campo de juego del París junto a sus hijos.

Si bien Antonela se mostró feliz por la posibilidad, Leo contó en una entrevista cómo fue convencer a su familia del cambio y lo que le implicó a sus hijos y a su mujer mudarse de España a París.

“Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó”, comenzó diciendo Messi en diálogo con ESPN de Francia. Además continuó: “Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”.

Con respecto a los pequeños Mateo, Thiago y Ciro, el jugador sostuvo: “Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio. Al que más le costó fue a Thiago”, aseguró Leo sobre su hijo mayor.

Mirá el video: