A ROMPERLA

Las diez fotos que Messi eligió tras su llegada al PSG: "Nueva etapa en mi vida"

El jugador hizo oficial su llegada al París en las redes sociales.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de semanas muy difíciles para Lionel Messi y su familia, esta semana se confirmó que el jugador se sumará al Paris Saint German.

“Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas  @psg”, le escribió Antonela Roccuzzo en un posteo a Leo junto a una imagen en donde se los ve en el campo de juego del París junto a sus hijos.

 

Ahora Leo fue el encargado de hacer oficial su incorporación al club a través de las redes sociales. Allí eligió diez fotos: de portada una de él con camiseta en mano dentro del campo de juego, la segunda en conferencia de prensa, como tercera una de él junto a su familia en el estadio.

La cuarta imagen de Leo junto al público del PSG que lo fue a recibir emociona. El Posteo en 45 minutos cosechó más de cinco millones de me gusta y cientos de comentarios.

“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del @psg”, escribió Leo en su publicación.

 

Temas