POR LA MADRUGADA

El mensaje de Lionel Messi al streamer Coscu

Uno de los streamers más conocidos de Argentina tuvo el privilegio de recibir un mensaje del nuevo jugador de PSG.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Coscu fue uno de los invitados en la cena que hizo Leo Messi en Barcelona para despedirse de todos sus amigos. Este vínculo hizo que en la madrugada el astro del fútbol le mandara un mensaje sorprendiendo al streamer y a todos sus seguidores en Twitch. 


"No lo puedo creer, está mirando Messi. Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego", señaló el jugador, quién recordó a todos los conectados cómo fue su encuentro con el futbolista. La nueva incorporación del Barcelona, el Kun Aguero, también estaba conectado y se sumó a la charla.

El mensaje de Leo decía a altas horas de la noche: "Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar y antes de dormir te estaba viendo un ratito. Un saludo muy grande para todos ahí". Y continuó: "No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé".

Ibai Llanos reveló todos los detalles de la cena con Lionel Messi

"Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve TikTok. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi", reveló Ibai Llanos y continuó que "hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo 'ay Dios mío'".

Asimismo, hizo referencia al encuentro con Antonela Roccuzzo y dejó en claro que la mujer de Leo Messi tiene un carácter super fuerte. "Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo 'hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?'. Como diciendo 'me pueden saludar'", señaló.