POLÉMICA

El enojo de Santiago Lara, el supuesto hijo de Diego Maradona: "Nunca hubo un ADN"

El joven pide un derecho a réplica y una explicación de por qué dicen que no es hijo del astro del fútbol.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Santiago Lara se enteró el jueves por la mañana, según Carlos Monti, que no era hijo de Diego Maradona. Tras 5 años de búsqueda de la verdad, en Nosotros a la mañana informaron que el muchacho no tendría intenciones de apelar la resolución. Santiago tenía 15 años cuando su mamá le dijo en el lecho de muerte que había sido fruto de un affaire con el astro del fútbol.

Dalma Maradona al enterarse ayer esta noticia le mandó un mensaje a Ángel de Brito segura de que el resultado iba a ser negativo: "¿Otro mas que no es? No tengo idea yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso", comenzó diciendo la hija del Diez. Y sentenció "Igual en este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico había hablado con nuestra familia para decirnos que era una mentira". 

Sin embargo, el mismo Santiago manifestó que el ADN no sucedió: “¿Viste que andan diciendo que me hice el ADN? Bueno, en su pu... vida exhumaron el cuerpo de Diego o me sacaron sangre”. 
A través de su cuenta de Instagram agregó: “Creo que me merezco un derecho a réplica y explicar por qué no soy negativo. Nadie va a tener mi sangre hasta que exhumen el cuerpo de Diego Maradona".


Para concluir con el tema, Lara charló con Luis Ventura y sentenció: “Nunca hubo un ADN ni con Diego JR. ni con Jana, ni conmigo, ni con Eugenia. Pero bueno hay que aprovechar este momento de revuelo en el que la gente está como loca y estoy en la punta de mira”,