SORPRESA

La foto de Fabiola Yáñez que despertó rumores de embarazo

A raíz de una serie de imágenes que publicó la primera dama en Instagram, las sospechas de que la primera dama está en la dulce espera son cada vez más grandes.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En mayo, Fabiola Yáñez enfrentó rumores de embarazo. Durante la gira de Alberto Fernández por Europa la primera dama fue tendencia en Twitter luego de un sugestivo mensaje de Moria Casán.

“¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”, fue la pregunta que lanzó la diva y generó un gran revuelo. Más allá de que en ese instante pasó rápido, el rumor se vuelve a instalar, pero esta vez, desde las redes sociales de la mismísima Yánez.

A través de una serie de imágenes que se pudieron ver en sus historias de Instagram resalta una llamativa panza que cuida con el amor de una madre. ¿Será?

Fabiola Yánez (Foto: Instagram)

“Acompañe a Alberto Fernández a Iguazú para el lanzamiento del programa Pre Viaje II”, comentó en una foto en la que se la ve con Alberto y otros funcionarios.

En la imagen se puede ver como se abraza la pancita. Luego, por si queda alguna duda, aparece otra postal, mucha más cercana, con la misma pose, con sus manos en su barriga.

A raíz de de esto, Pronto se comunicó con una fuente cercana que con su respuesta ambivalente parece dar crédito: “No puedo negar ni confirmar nada”.

De esta manera, Fabiola parece que cumplirá ese sueño que siempre tuvo. “Los momentos no se han dado por las ocupaciones, pero me gustaría”, había dicho meses atrás.

Este rumor sobre Fabiola causó mucho revuelo ya que fue en medio del fuerte escándalo que protagonizó el gobierno luego de que se revelaran imágenes del cumpleaños de la primera dama el año pasado en medio de las restricciones estrictas que el propio Alberto Fernández había dispuesto mediante un decreto.  “El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Que definitivamente no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido y que, mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve”, declaró el Presidente el día viernes sobre este polémico tema.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez estuvieron hoy juntos en Misiones para la segunda edición del programa Previaje destinado a la compra anticipada de servicios turísticos nacionales con una devolución del 50% del costo. De allí son las fotos donde se la ve a la primera dama con una pancita que parece de un incipiente embarazo.