A 8 MESES DE SU MUERTE

Sorpresiva revelación de la enfermera que declaró como testigo en la causa por la muerte de Diego Maradona

La enfermera Cinthia Córdoba dijo que la médica de la Obra Social le impedía hablar con Agustina Cosachov pero también señaló a la Cocinera Monona y al sobrino del Diez por 'haber impedido' que cumpla sus funciones.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Esta semana, los fiscales que investigan las causas que llevaron a la muerte de Diego Maradona, comenzaron con la ronda de declaraciones indagatorias a 13 testigos. Se trata de profesionales que estuvieron en contacto con el futbolista desde que él fue trasladado a la casa de Tigre, hasta el día de su muerte.

El lunes fue el turno de la enfermera Cinthia Córdoba, que además es pareja de uno de los imputados en la causa, y su testimonio generó mucha sorpresa, especialmente porque inculpó a dos personas que por el momento, estaba fuera de todo radar: la cocinera Monona y Jonathan, sobrino de Maradona.

Según la información a la que tuvo acceso el equipo de 'Arriba Argentinos', Córdoba aseguró que ellos 'le impidieron cumplir con sus funciones' las veces que estuvo en el lugar. También cargó las tintas contra Nancy Forlini, la médica que coordinó la internación domiciliaria: dijo que ella era quien daba todas las órdenes y que incluso le tenía 'prohibido' hablar con Agustina Cosachov.

La ronda de indagatorias continuará el resto de la semana y en ellas, los fiscales seguirán recabando información con la intención de saber si la muerte pudo haberse evitado. Por el momento, el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz, la doctora Nancy Forlini, el coordinador de los enfermeros Mariano Perroni, y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Madrid están en la mira como imputados..