UNA GENIA

El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo a Leo Messi tras su desconsolado llanto por despedirse del Barcelona

La mujer del Diez que presenció la conferencia de prensa en primera fila, asistió a su marido tras verlo conmocionado por su salida del equipo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este domingo Lionel Messi realizó una conferencia de prensa para despedirse del club que le abrió la puerta a los 13 años, el Barcelona. Confirmando que esta vez él quería quedarse y diciendo que nunca esperaba una despedida así, sin gente, el jugador se emocionó en más de una ocasión. 

Por su parte, Leo confirmó que está atravesando el momento "más difícil" de su carrera", porque "no hay revancha, no hay mañana". 

"Mucha tristeza porque me tengo que ir de este club al que amo y en el que no lo esperaba. Nunca mentí y siempre fui de frente diciendo la verdad. El año pasado quería ir y éste no, por eso la tristeza", sostuvo Messi cuando le consultaron por su emoción. 

Tras finalizar sus palabras, aquellos presentes en la conferencia, sus compañeros, la prensa y en primera fila su mujer Antonela junto a sus tres hijos, lo ovacionaron con aplausos por lo que Messi que  ya se mostraba conmovido, no pudo evitar las lágrimas.

Cabe destacar que la situación no solo implica un cambio para Leo sino también para toda su familia quienes no querían modificar su ritmo de vida, ni ir a otro colegio. "Ya estaba hablado con mi familia, nosotros queríamos seguir", afirmó el jugador.

Ante la conmoción de su marido, la mujer del capitán de la selección Argentina le alcanzó un pañuelo al 10 en medio de las lágrimas y emociones en su última conferencia de prensa en el FC Barcelona.