EN VIVO

El desconsolado llanto de Messi tras su despedida del Barcelona: "No me imaginaba un final así"

El jugador no pudo contener las lágrimas tras la ovación que recibió en la conferencia donde confirmó que se retira del club.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este domingo Lionel Messi realizó una conferencia de prensa para despedirse del club que le abrió la puerta a los 13 años, el Barcelona. Confirmando que esta vez él quería quedarse y diciendo que nunca esperaba una despedida así, sin gente, el jugador se emocionó en más de una ocasión. 

“No sé seguramente en este momento me olvido de muchísimas cosas por querer decir pero bueno es lo que me sale, no estoy en muchas condiciones de pensar y que me salgan las palabras así que lo mejor es que pasemos a las preguntas”, cerró el jugador.

Tras finalizar sus palabras, aquellos presentes en la conferencia, sus compañeros, la prensa y en primera fila su mujer Antonela junto a sus tres hijos, lo ovacionaron con aplausos por lo que Messi que  ya se mostraba conmovido, no pudo evitar las lágrimas.

Sobre su sorpresivo final, Messi aseguró: "Hice todo lo posible parea seguir, nunca fue problema el contrato mío. Yo hice todo lo posible, Laporta me dijo que no se podía por LaLiga pero no sé. Sabíamos lo que habíamos decidido y pensado hacer", sostuvo el jugador.

Lo cierto es que en medio de los rumores se habla de una posible llegada del Diez al PSG quienes ya reservaron la Torre Eiffel para el martes.

Mirá el video de la emoción de Leo: