El jueves se vivió una noche muy especial para todos los fanáticos del fútbol y en especial para Lionel Messi que le dio el triunfo a la Selección Argentina por 3-1 frente a Bolivia. Lio batió un nuevo récord al marcar el gol número 79, arrebatándole a Pelé el lugar en el ranking de 'mayor goleador en las selecciones sudamericanas", además se mostró muy emocionado al reencontrase con su público tras ganar la Copa América y con su mamá en la tribuna.
"Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto... ahora a disfrutar, me emociono porque lo soñé hace mucho y gracias a Dios, se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio. Poder estar festejando acá, que está mi mamá y mis hermanos en la tribuna... que sufrieron mucho también... es algo único", señaló entre lágrimas el futbolista.
Como si esto fuera poco, Messi recibió una visita muy especial en el vestuario. Diego Fabre es utilero de River Plate y le dio un obsequio más que especial: la camiseta conmemorativa por los 21 años desde que el rosarino se probó en el club y fue él quién le dio su primer conjunto deportivo. Messi de chico se probó en River y si bien quedó, Newells’s no le dio el pase y sumado a la complejidad del tratamiento que debía hacer para crecer, terminó quedándose en Rosario hasta que se fue a Barcelona.
La camiseta tenía el apellido "Messi" y el número 21, por el tiempo que pasó desde que se acercó al Monumental a jugar. En consecuencia, Lio le regaló su camiseta de la Selección.