MARCÓ 3 GOLES

El verdadero motivo por el que Leo Messi se quebró después del partido contra Bolivia: "Es para ellos que sufrieron mucho"

Las lágrimas del jugador contagiaron a todos pero hubo una parte puntual de su discurso que dejó en claro cuál es la verdadera prioridad de su vida.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Fue una noche más que especial para Lionel Messi no sólo porque con sus tres goles le dio el triunfo a la Selección Argentina en el Monumental sino que además, batió un nuevo record al marcar el gol número 79 con la camiseta de la Selección, arrebatándole a Pelé el lugar en el ranking de 'mayor goleador en las selecciones sudamericanas".

Todo eso, sumado a que este partido era el primero que la Argentina disputaba como local tras el triunfo de la Copa América y por tanto, marcaba su reencuentro con la gente para celebrar esa Copa tan deseada. Una vez terminado el encuentro, Messi habló con los medios y lloró.

Sus lágrimas fueron contagiosas, cualquier podía emocionarse al verlas... pero hubo un momento clave, que hizo llorar hasta al más fuerte: cuando habló de su familia. "Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto... ahora a disfrutar, me emociono porque lo soñé hace mucho y gracias a Dios, se me dio".

"Fue un momento único por dónde y cómo se dio. Poder estar festejando acá, que está mi mamá y mis hermanos en la tribuna... que sufrieron mucho también... es algo único". Así, demostró que para él, no hay premio mayor que el de contar con el apoyo de toda su familia, ese grupo incondicional que lo apoya siempre. Pase lo que pase.