EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Pelé saldrá de terapia intensiva

El ex futbolista estaba internado hace varias semanas por un tumor.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El 7 de septiembre Pelé había sido internado de urgencia en el Hospital Albert Einstein y su estado era reservado. Según trascendió en diferentes medios, el ex futbolista fue a realizarse un chequeo de rutina y sus médicos detectaron un tumor 'bastante extraño' en el cólon. Fue así que resolvieron extraerlo de inmediato para luego poder analizarlo. 

En el parte oficial emitido por la Institución, aclararon que la intervención había sido realizada 'para retirar una lesión sospechosa en el colon derecho' y luego, enviado para su correspondiente análisis patológico. Al mismo tiempo, explicaron que Pelé  'está bien y en recuperación en terapia intensiva'.

Por su parte, Pelé escribió en su cuenta de Instagram: "Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada. Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos".

Su hija Kely fue la encargada de dar una buena noticia anunciando que Pelé dejará la unidad de cuidados intensivos ya que "no siente dolor y está de buen humor y será trasladado en una habitación normal en uno o dos días y luego se irá a casa".
"Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!", agregó su hija en Instagram.

 

Temas