DE MUDANZA

Messi y Roccuzzo buscan casa en Francia: se conocieron los estrictos requisitos y el problema que enfrentan

La familia está instalada en un hotel y busca mudarse lo antes posible. sin embargo, tienen que lidiar, no solo con dar con lo indicado, sino con personas que se quieren aprovechar.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Contra todos los pronósticos, Lionel Messi, su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos –Thiago, Mateo y Ciro- dejaron Barcelona, España para aterrizar en París, Francia. Si bien es apresurado, todo indica que se van adaptando a la perfección a esta nueva vida.

En este periodo, una de las cuestiones que tiene que resolver la familia es dónde va a vivir mientras dure el periodo de Messi como futbolista del PSG parisino. Por lo pronto, siguen viviendo en el hotel Le Royal Monceau, donde pagan mil euros por noche.

Según informó Le Parisien, la pareja puso este asunto en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau. Brindaron ciertos detalles de lo que necesitan y buscar y a partir de ahí, comenzó la danza de propiedades.

“Quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, le contó la inmobiliaria al medio francés mencionado. En este sentido, habrían puesto su mirada en una casona en la zona de Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne.

La familia Messi en París, Francia

Sin embargo, hay algo que los frena a la hora de alquilar ese lugar. Según se supo, cuando el dueño se enteró de que el astro argentino estaba interesado, subió el precio del alquiler y ahora vale 10 mil euros más que antes. Más allá de que lo puede pagar, no están dispuestos a que se aprovechen.

A raíz de eso, visitaron otra empresa de Bienes Raíces que rápidamente le consiguieron varias viviendas acorde a las exigencias. Sin ir más lejos, se supo que Antonela fue a ver casas por las comunas de Chatou, Bougival y Le Vésinet.

Con la nueva búsqueda, habrían conseguida una que les gustó, pero que no se alquila, sino que está en venta. Tiene 2 mil metros cuadrados, 30 habitaciones, patio con piscina y todas las comodidades posibles. Siempre medios franceses, existe la posibilidad de que desestimen alquilar y compren esta mansión.