SE PRESENTÓ EL JUEVES

Rocío Oliva declaró en la causa por la muerte de Maradona y ahora la quieren denunciar por 'falso testimonio'

Mario Baudry, que además de ser pareja de Ojeda es representante de Dieguito Fernando, asegura que la ex de Diego mintió en su indagatoria.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La muerte de Diego Maradona sigue generando muchos interrogantes que la Justicia está intentando destrabar. En este sentido, hubo una nueva ronda de declaraciones indagatorias y Rocío Oliva fue una de las testigos convocadas.

La ex de Diego Maradona habló ante el fiscal durante 50 minutos, muy breve teniendo en cuenta que hubo otros testigos que pasaron más de 3 horas en el recinto. Mario Braudy, novio de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, escuchó todo lo que dijo pero sintió que no hubo sinceridad en sus respuestas.

"Hubo reticencia en su declaración. No contó nada de su relación, ni de la salud de Diego... nada. Fue ahí que pedí hacer tres preguntas puntuales, una de ellas, por qué creía que Morla le había adjudicado la responsabilidad de la muerte de Diego en un programa de televisión pero ella me dijo que eso no le constaba", relató en 'Nosotros a la mañana'.

"Lo que le dije fue que todo lo que sale en televisión sobre el caso está integrado a la causa. Lo que ella dijo también, y ella le respondió a Morla. Le pregunté sobre la administración de dinero, dijo que no lo manejaba y después le pregunté si había recibido donaciones, pero se negó a contestar porque no estaba relacionado con la causa".

"Yo dije que ante la negativa de declarar de la testigo, iba a aplicar el artículo 243 que faculta a las partes a pedir copia certificada de la declaración y solicitar el falso testimonio", concluyó Baudry.

El abogado aclaró que no tiene nada personal en contra de Rocío pero que sintió que ella dejó pasar la oportunidad de colaborar con la investigación y hasta se negó a contar cosas que ya estaban acreditadas en la causa con pruebas, resúmenes y audios.