VEREDICTO FINAL

Mercedes Ninci perdió el juicio que le había iniciado Guillermo Moreno: cuánto deberá pagarle

La demanda fue en 2016, no llegaron a un acuerdo, y siguió su curso. Según informó Moreno a través de sus redes sociales, ya está la resolución que se dio a su favor.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mercedes Ninci no atraviesa su mejor momento económico y, para colmo, la Justicia le dio un duro revés del que le costará reponerse. La periodista tendrá que hacerse cargo de una cifra abultada por una demanda que le había iniciado Guillermo Moreno en 2016.

Hace cinco años, la periodista tuvo fuertes palabras para quien por entonces era Secretario de Comercio Exterior. Desde su columna en el programa de Marcelo Longobardi, en Radio Mitre comentó que Moreno tenía un negociado con el Mercado Central y que la gente no lo quería y que cada vez que iba a visitar a su madre lo escrachaban. Esto derivó en acciones legales.

Desde entonces a esta parte tuvieron varias audiencias en Tribunales, la más recordada en 2017, cuando se trenzaron en la puerta. Al salir, Mercedes, en el rol de periodista, se sumó a sus colegas para hacerle preguntas y decirle que no le tenía miedo.

El juicio continuó y ahora, según publicó Guillermo en sus redes sociales, los dos fueron notificados del veredicto. En el documento que mostró, dice que Ninci deberá pagarle una indemnización de 70 mil pesos más los intereses por el tiempo transcurrido desde el 5 de julio de 2016.

En la misma dice que tiene 10 días para abonar el monto establecido. Claro, el momento de salud y económico que vive la periodista, que lleva varios meses sin trabajar porque su condición no se lo permite, hace todo mucho más dramático.