PURA PASIÓN

Desde el sillón y con un proyector de fondo: así celebró Messi la victoria de Argentina en el Mundial de Futsal

El jugador alentó al seleccionado argentino y lo expresó en sus redes sociales.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de celebrar su primer gol con la camiseta del PSG, Leo Messi continúa festejando alegrías futbolísticas ya que este miércoles la Selección Argentina de Futsal venció 2-1 a Brasil y clasificó a la final del Mundial que se disputa en Lituania y en donde irá por el bicampeonato.

“A la final”, escribió el jugador a través de su historia de Instagram junto con dos emojis de aplausos y el de la bandera Argentina para sus más de 270 millones de seguidores.

En la imagen se lo puede ver al capitán de la Selección Argentina recostado sobre un enorme sillón, muy relajado frente a un proyector enorme sobre un vidrio en su domicilio parisino.

Hace una semana, Messi compartió la misma imagen poco después de la victoria por penales ante Rusia para el pase a semifinales. Allí se había mostrado junto a su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Cabe destacar que durante la última estadía de Messi en Argentina que fue previo a la victoria por Copa América, Leo se encontró con el equipo de futsal argentino porque debido a las fuertes lluvias que hubo, durante un entrenamiento el equipo realizó la práctica en el “Coliseo” que es el estadio de futsal en el predio de AFA en Ezeiza.

Allí los jugadores se sacaron fotos y compartieron un grato momento.