POR UN LLAMADO AL 911

Detuvieron con un arma a Charly, el prófugo mencionado en la causa Diego Maradona

El allegado a Rocío Oliva fue capturado en Boulogne. En el auto estaba el arma de fuego, handies, precintos y celulares.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Carlos Orlando Ibáñez, el allegado a Rocío Oliva que fue mencionado en la causa por la muerte de Diego Maradona como la persona que a veces le suministraba alcohol, marihuana, fue capturado en la localidad bonaerense de Boulogne. Conocido como Charly, tenía pedido de captura ya que se encontraba prófugo por robo a mano armada.

La detención se dio el jueves por la noche y fue hallado en un auto donde, según informaron fuentes policiales a Telam, encontraron un arma con numeración limada, handies, celulares y precintos. informaron fuentes judiciales y policiales.

Ibáñez fue apresado por personal de la comisaría 3ra. de San Isidro ante un llamado al 911 para identificar a cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307. Cuando llegó el patrullero, uno de los cuatro hombres intentó refugiarse en una casa cercana, pero fue reducido.

 

 

Ante el arribo del patrullero, uno de los cuatro sospechosos intentó refugiarse en una casa cercana, pero fue reducido. Además de Charly, los otros tres hombres eran dos jóvenes de 20 y 18 años y un adolescente de 14. Los mayores de edad quedaron detenidos imputados del delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”, mientras que por el adolescente se le dio intervención a la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de San Isidro.

Ibáñez fue nombrado por varios testigos en la causa por el fallecimiento del Diez como la persona que, unos meses antes de su muerte, y cuando era su asistente personal y convivía con él, le suministraba marihuana, alcohol y fármacos, motivo por el que fue desplazado del entorno.