COVID-19

El mensaje de Leo Messi tras recuperarse del coronavirus

El futbolista se mostró en la intimidad de su casa junto a Antonela Roccuzzo y contó de qué manera se prepara para volver a la cancha.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Lionel Messi llegó al país en diciembre para pasar las fiestas junto a su pareja Antonela Roccuzzo, sus hijos y familia. En su visita al país se lo pudo ver al jugador del PSG celebrando las fiestas junto a Los Palmeras. Sin embargo, un balde de agua fría le cayó cuando el 2 de enero se hizo un test y le dio positivo de coronavirus
“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, aseguraron desde el PSG a través de las redes sociales haciendo mención a Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala.

A los pocos días de realizar el aislamiento, el futbolista se volvió a hisopar y le dio negativo, programando su regreso a París en su avión privado.

A una semana de este mal trago, Leo messi compartió una fotografía desde su casa en el que se lo puede ver junto a Antonela tirado en el piso, tomando unos mates y dejó unas palabras a sus millones de seguidores contando cómo se siente. "Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", aseguró el futbolista del PSG.

Y sentenció: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!".