TREMENDO

Leo Messi con covid positivo: acusaron a un famoso DJ de contagiarlo y hasta lo trataron de "asesino"

En las últimas horas, el futbolista fue confirmado con coronavirus y no puede regresar a los entrenamientos del PSG.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El 2022 comenzó con muy malas noticias para Leo Messi ya que el astro del fútbol se contagió de coronavirus. El jugador había viajado a Rosario, su ciudad natal, para pasar las fiestas con su familia pero un descuido provocó que contrajera el virus. Mientras tanto, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos debieron aislarse por ser contacto estrecho y aun se desconoce si también dieron positivo.


El 26 de diciembre pasado, Messi compartió la jornada con un famoso DJ del momento llamado Fer Palacios. El joven había sido invitado por el propio jugador para pasar música durante las fiestas en la que también estuvo el grupo Los Palmeras. "Hice bailar al más grande. Gracias a toda la familia Messi por la invitación", había escrito en sus redes junto a una foto con La Pulga.


Esto provocó que muchos seguidores culparan al DJ de haber contagiado a Messi e incluso llegaron a amenazarlo. La insólita situación llevó a que Palacios saliera a desmentir las acusaciones en su contra y hasta tuvo que dar pruebas para que dejaran de hostigarlo.


"Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda", dijo el artista un tanto confundido. "Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", finalizó.


A través de sus redes sociales, Fer publicó su prueba de covid negativo y allí calmó un poco las aguas. Por el momento, se desconoce dónde se contagió Messi pero los médicos descartan que haya sido en esa fiesta ya que los invitados se habían realizado testeos previos por el covid 19 y había medidas de precaución.