ÚLTIMO MOMENTO

Leo Messi dio positivo de coronavirus: cómo está Antonela Roccuzzo y cuándo viajarán a Francia

El jugador llegó a la Argentina para celebrar las fiestas con su familia y antes de volver al PSG le confirmaron que tiene covid.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este domingo se confirmó que Leo Messi no pudo regresar a los entrenamientos previstos del París Saint Germain porque dio positivo de coronavirus.

El jugador llegó a la Argentina para celebrar con su familia, sus hijos y su mujer Antonela Roccuzzo las fiestas en Rosario. A través de varios videos en las redes sociales se lo vio muy enamorado bailando, también celebró las fiestas con el grupo de cumbia Los Palmeras y se preparaba para retomar su carrera futbolística en el PSG.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el club parisino confirmó que cuatro de sus jugadores se contagiaron covid durante sus vacaciones en diciembre tras el receso de temporada. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, aseguraron desde el PSG.

Los jugadores que dieron positivo hasta el momento son: Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala. Cabe destacar que, hasta el momento, el capitán de la Selección Argentina se encuentra bien, cumpliendo con el aislamiento correspondiente debido a los protocolos sanitarios que le impidieron viajar a Europa hasta que se recupere.

Por ahora no se confirmó ni que Antonela ni sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro sean positivos aunque también deberán asilarse por contacto estrecho. En tanto, luego de que Argentina se consagró campeona de la Copa América, Leo junto a su familia antes de arribar a Ibiza para sus vacaciones, pasaron por Miami y se vacunaron contra el covid.

Fuentes cercanas al jugador le confirmaron a TyC Sports que Leo “se encuentra bien, sin complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus, y a la espera de cumplir con los días que restan aislamiento para luego realizarse nuevos testeos”.