MOMENTO ESPECIAL

El emotivo bautismo del hijo menor de Marcelo Gallardo

El técnico de River junto a su esposa Geraldine y sus hijos, estuvieron presentes en la Parroquia Natividad del Señor en Rosario, donde se realizó la ceremonia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Marcelo Gallardo y su esposa, Geraldine La Rosa, vivieron un día muy especial este jueves, al celebrar el bautismo de Benjamín, su hijo menor, quien tiene dos años y cinco meses.

Junto a Nahuel, Santino y Matías, los otros hijos del matrimonio, la familia estuvo presente en la Parroquia Natividad del Señor, en la ciudad de Rosario, donde llevaron a cabo la ceremonia religiosa.

En sus redes sociales, la familia expresó su alegría por el emotivo momento: "Cuánta emoción. Qué bendición, Padre Ignacio", escribió Geraldine.

 

 

Por su parte, los hermanos mayores del niño también compartieron imágenes del bautismo. 

 

 

Después de la ceremonia, la familia Gallardo celebró un festejo en un salón junto a sus más allegados. La fiesta estuvo organizada por Claudia Ares, esposa del humorista Jorge Crivelli, conocido como Carna.

"Hoy fue un día muy especial. Fue el Bautismo de Benja, y estuvimos presentes en este evento soñado… Me encontraba en Mar del Plata yo…cuando un día llamo una gran amiga diciéndome que quería que le hiciera el Bautismo a Benja. Estuve desde su Baby Shower, primer y segundo añito…como no me iba a volver a Bs As para semejante momento..? Gracias de corazon @ge.nmsb por confiar en mí una vez más para estos momentos especiales…te quiero! Hermosa Familia que me abrió las puertas de su casa… Gracias a toda la familia Gallardo-LaRosa por permitirme ser parte de este momento tan especial. Me encanto sorprenderlos…gracias!!!", escribió en su cuenta de Instagram y compartió varias fotos de la ambientación del evento.