A DOS AÑOS DE SU DIVORCIO

Horacio Rodriguez Larreta confirmó su relación con una funcionaria de la Ciudad: "Me enamoré, estoy muy feliz”

El actual jefe de Gobierno habló por primera vez de su noviazgo con Milagros Maylin, a dos años de su separación de Bárbara Diez.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El miércoles por la noche, Horacio Rodríguez Larreta habló por primera vez de su relación con la Secretaria Bienestar y Tercera Edad Milagros Maylin. "Estoy muy bien, me enamoré y soy muy feliz", reconoció en una entrevista mano a mano con Luis Novaresio.  

Podría interesarte

“Ella se llama Milagros y siento que me descontractura, que me desestructura. Yo a veces soy un poco rígido, duro pero siento que ella me ablanda, siento que ella me hace bien”, agregó el referente de Juntos por el Cambio que habló sobre el tema por primera vez.

A la hora de describirla, aseguró: "Es una mujer apasionada y comprometida con su trabajo. Nos reímos mucho, tiene energía positiva, trasmite buena onda, es sensible y familiera. Me enamoré de ella, es lindo decirlo, me hace muy bien". 

Para cerrar el tema, se refirió a la exposición que tuvo su vida privada el último tiempo y los comentarios que surgieron a partir de ello. “Yo creo en la naturalidad. Ni sobreexponer ni tampoco sobreactuar el secreto. Uno hace una vida natural, camino por la calle y parte de esa vida normal es compartirla con alguien. Entiendo que es parte de la decisión de vida que yo tomé. No es lo que más me gusta pero lo acepto, acepto que se hable de eso",